Caledonia:
La empresa

Caledonia se constituyó en el verano de 2005, y es el connubio de la amplia experiencia, de decenas y decenas de años, de personas que han agrupado sus competencias profesionales y capacidades personales uniendo sus fuerzas para ofrecerle servicios de gestión del crédito, actividad de back-office (administrativo/contable) y de Gestión del riesgo,

Esta experiencia se ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo trabajando con importantes entidades bancarias nacionales y con grandes y medianas empresas nacionales e internacionales, comerciales, en el sector de la gestión del crédito y de las actividades administrativas en general.


Con sedes en Roma y Milán, y con soportes en todo el territorio nacional, Caledonia se propone como socia fiable para todas las empresas que estén interesadas en encomendar a terceros distintos tipos de actividades.

Caledonia dispone de estructuras competentes y flexibles, especializadas en distintos ámbitos operativos, aptas para garantizar soluciones "ad hoc" para todos las necesidades empresariales incluso aquellas surgidas como consecuencia de momentos especiales, muy intensos, del ciclo empresarial.

Misión

Pensamos que la cultura de la empresa, para que funcione verdaderamente, tiene que transmitirse a todos los miembros de la organización interna pero también, y, sobre todo, a los socios.

Los valores

Nos adelantamos a las necesidades emergentes de los Clientes uniendo a nuestra competencia y experiencia una cuidadosa metodología para identificar, en cada momento, la solución más eficaz.

Operatividad

Contamos con grupos de trabajo especializados en distintas áreas de negocio, compuestos por unidades operativas coordinadas por supervisores con elevadas competencias profesionales, que serán los encargados de dar ejecución a los servicios.